Photosport

Hace 3 meses

| | |

Beausejour pitoniso: “El fallo del TAS será favorable a nosotros”

Por Claudio Caldera 04 julio 2017

El lateral de la Selección chilena resaltó la jerarquía que mostró la Roja en la Copa Confederaciones y habló del duelo que ganaron ante Bolivia por secretaría.

Pese a que la Selección chilena no logró quedarse con el título de la Copa Confederaciones, tras caer en una estrecha final frente a Alemania, en el plantel de la Roja quedaron con buenas sensaciones por lo realizado en el certamen disputado en Rusia.

Así lo manifestó el lateral Jean Beausejour, quien resaltó el respeto a nivel mundial que se ha ganado el combinado criollo, incluso el de los germanos, actuales campeones del orbe.

“El resultado no siempre marca lo que pasa en la cancha y por eso, también tenemos que agregarle contundencia. Chile fue consecuente con su estilo de juego y gracias a eso tiene un respeto a nivel mundial. Los equipos ya ni siquiera nos disputan la posesión de balón“, reconoció en diálogo con La Tercera.

Además, se sumó nuevamente a las palabras de apoyo para su compañero Marcelo Díaz, quien quedó devastado tras cometer el error en el gol que le costó a la Roja el título: “Uno se pone triste porque sabemos lo que está haciendo y cualquier cosa que le digamos no amaina el dolor”.

En cuanto a la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la apelación de Bolivia en el caso de Nelson Cabrera, donde Chile podría perder los puntos que ganó por secretaría ante los altiplánicos, dijo: “Nos preocupa la cancha, lo que tiene que ver con el juego y esas cosas, lo otro que tenemos claro es que el fallo será favorable a nosotros“.

Noticias Relacionadas

Comentarios