Photosport

Hace 1 mes

| |

Barticcioto y Borghi se calentaron por compleja situación en Colo Colo

Por Claudio Caldera 19 julio 2017

Dos de los últimos ídolos de la institución se fueron en picada en contra de los jugadores que no quieren quedarse en el Monumental.

La compleja situación que vive Colo Colo es uno de los temas más comentados tanto en los noticieros como en los programas deportivos del país. Por este motivo, en Fox Sports Radio Chile, Claudio Borghi y Marcelo Barticciotto debatieron sobre los actuales jugadores que hay en el cuadro popular, criticándoles a varios de ellos que se hacen los lesos y no quieren tanto a la institución como dicen.

“Es un lugar donde todo el mundo quería llegar y hoy todos quieren irse. Eso es muy triste para la gente de Colo Colo”, lanzó Borgui, asegurando que una gran cantidad quiere irse altiro del Monumental a la primera oferta que llega del extranjero.

“Siempre hay motivo para quedarse en Colo Colo”, dijo por su parte Barticcioto, quien no tolera a los jugadores que aparentar una cosa, pero después hacen otra.

“Hay muchos que dicen que aman a Colo Colo ahora, entonces si lo aman verdaderamente se deberían quedar”, añadió el Barti.

Según el ex DT de La Roja, “no hay nada más fácil que engañar al hincha de Colo Colo. Solo tienes que besarte la camiseta. El problema es que uno sale diciendo ‘te quiero para toda la vida’, pero sale una otra mina me voy”.

Noticias Relacionadas

Comentarios