Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

Alfonso Parot viajó a Argentina para sellar su arribo a Rosario Central

Por Claudio Caldera 12 julio 2017

El jugador de Universidad Católica agradeció el interés que mostró el técnico del cuadro “canalla” en su incorporación.

Las partes involucradas habían confirmado las negociaciones y ahora está cerca de concretarse. Rosario Central y Universidad Católica llegaron a acuerdo por el pase de Alfonso Parot y el lateral de los cruzados ya se embarcó al país trasandino para sellar su traspaso al elenco “canalla”.

El zurdo conversó con radio ADN antes de tomar el vuelo que lo llevaría hasta su destino, asegurando que tiene un gran desafío por delante. “Voy a hacerme los chequeos y es una linda opción en un equipo grande”, aseguró.

El jugador que estuvo cedido en Huachipato manifestó que “espero estar a la altura de las cirsunstancias”, aunque recalcó que llega con confianza luego de conocer el interés en él. “Que te pida el DT es importante”, recalcó.

En el cuadro de la franja esperan que la transacción se solucionare a más tardar este miércoles 12 de julio, pues quieren alterar lo menos posible la preparación del equipo para el duelo de vuelta de la primera ronda de Copa Chile, en el que enfrentarán a Rangers de Talca.

De acuerdo a lo informado por el club de Rosario la operación rondaría los 500 mil dólares, pues aseguraron que estaban pagando un poco más que la cláusula de rescisión del contrato.

Noticias Relacionadas

Comentarios