Ferplei

Hace 2 meses

| | | |

Alfonso Parot: “Al jugador que me gustaría imponerme en la marca es al ‘Mago’, Jorge Valdivia”

Por Rodrigo Águila 10 julio 2017

El lateral zurdo se dio el tiempo para hablar con Feplei y contar lo que planea a futuro, su sueño de jugar en ‘La Roja’ y los regresos de importantes figuras al fútbol chileno.

Alfoso Parot de a poco se ha ido ganando un lugar especial en el corazón de los hinchas ‘Cruzados’. En un comienzo cuestionado por parte de la hinchada, el jugador de 27 años tuvo que dar la vuelta larga para afirmarse en Universidad Católica.

El zurdo actualmente es uno de los jugadores más importantes del plantel, junto a otros emblemas como Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida.

Desde hace unos días viene sonando fuerte el rumor que Rosario Central quiere tener al ‘Poncho’ entre sus filas, y que estarían dispuestos a pagar su clausula de salida. Al lateral no le molesta la idea, ya que su meta es jugar en el exterior.

Por mi me gustaría mucho salir. Da igual donde, Europa, México, Brasil, Argentina; lo importante es vivir la experiencia de jugar afuera. Si no se da, me quedaría feliz en Católica“, afirmó el lateral.

Una aventura fuera del país lo pondría en una clara vitrina para ser alternativa en la ‘La Roja’, lo que sería un sueño para el canterano de ‘La Franja’.

Estuve en la Selección cuando chico y obviamente es el sueño de cada jugador, así que espero vestir ‘La Roja’ adulta. Ojalá algún día se cumpla“, comentó.

Hace muy poco Colo Colo concretó el retorno de Jorge Valdivia luego de 10 años. Por su parte, Universidad de Chile está muy cerca de repatriar a Mauricio Pinilla. Parot ve con buenos ojos estos fichajes y espera que suceda lo mismo en Católica.

Me parece perfecto, son grandes jugadores. Motiva más porque llevan harto tiempo jugando afuera, tienen gran nivel y eso es bueno para nosotros y para el campeonato nacional. Ojalá tarde o temprano vuelvan grandes figuras a la ‘UC‘”, señaló.

Además, el ‘Poncho’ contó que regreso le gustaría que se diera en el elenco universitario y dijo que “me gustaría jugar con Gary (Medel), un jugadorazo. Ya jugué con él, pero ahora estamos más grandes“.

Por último, soltó a que futbolista le gustaría ‘cortar’ del campeonato local, aprovechando que tiene fama de malas pulgas en muchas ocasiones.

Al jugador que me gustaría imponerme en la marca es al ‘Mago’, Jorge Valdivia, así que viene“, sentenció.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios