Photosport

Hace 2 meses

| | |

Alemania venció con lo justo a Australia y le puso presión a Chile en la Confederaciones [VIDEOS]

Por Claudio Caldera 19 junio 2017

El joven y alternativo equipo de los germanos se impuso en un entretenido partido a los Socceroos en Sochi.

Alemania se estrenó este lunes en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con una apretada victoria por 3-2 frente a Australia en el Olimpiyskiy Stadion Fish de Sochi, por el cierre de la primera fecha del Grupo B, que completan Chile y Camerún.

Pese a participar con un equipo joven y sin las figuras que consiguieron el título en Brasil 2014, el cuadro de Joachim Löw se impuso en un entretenido partido a los Socceroos.

Los germanos abrieron la cuenta a los 4′, cuando Julian Brandt desbordó por el costado derecho, llegó hasta casi la línea de fondo y sacó un centro atrás para que Lars Stindl definiera sin problemas.

Sin embargo, cuando la Mannschaft era completamente superior y tras desperdiciar varias ocasiones de gol, los oceánicos lograron la paridad a los 41′ con un zurdazo de Tommy Rogic.

Eso sí, la paridad no duró mucho, pues a los 44′ Julian Draxler volvió a colocar en ventaja a los germanos mediante un lanzamiento penal, el primer tanto desde los doce pasos de la Copa.

En el complemento, los teutones aumentaron de entrada. A los 47′ Leon Goretzka recibió un buen pase por el sector derecho y batió al meta Ryan con un potente tiro al primer palo. En tanto, a los 56′ Tomi Juric descontó después de que el meta Bernd Leno no lograra contener un remate y con nuevo uso del VAR.

Al final, Alemania debutó con una victoria y quedó como líder del Grupo B, junto a Chile, rival al que enfrentará este jueves (14:00 horas) en Kazán por la segunda fecha. Por su lado, Australia se quedó sin unidades con Camerún, con el que se medirá también en tres días más (11:00) en San Petersburgo.


FICHA TÉCNICA

Alemania (3): Bernd Leno; Kimmich, Matthias Ginter, Antonio Ruediger, Hector; Emre Can, Julian Brandt, Leon Goretzka, Lars Stindl, Draxler y Sandro Wagner

Australia (2): Mat Ryan; Bailey Wright, Milos Degenek, Trent Sainsbury; Mark Milligan, Aaron Mooy, Aziz Behich, Jackson Irvine, Tom Rogić, Mathew Leckie y Tomi Jurić

Goles: Stindl (ALE) ; Rogic (AUS); Draxler (ALE) ; Goretzka (ALE) ; Juric (AUS)

Árbitro:

Estadio: Olímpico de Sochi

Competencia: Grupo B Copa Confederaciones

 

EL GOL DE STINDL PARA ALEMANIA

EL TANTO DE GORETSKA PARA ALEMANIA

EL RESUMEN DEL ALEMANIA 3 AUSTRALIA 2

Noticias Relacionadas

Comentarios