Hace 3 meses

| |

¿En serio? Usain Bolt es el nuevo jugador del PES 2018 [VIDEO]

Por Cesar Millan 13 junio 2017

El hombre más rápido del mundo será parte del popular juego de fútbol

Como cada año, en esta fecha, los dos grandes videojuegos de fútbol, PES y FIFA, comienzan a lanzar sus trailers y los detalles de sus nuevas versiones, además de presentar a quienes serán las figuras visibles que atraigan a millones gamers alrededor del mundo.

Lo normal y lógico es que se utilicen a futbolistas para hacerlo, sin embargo, Konami fue más allá y presentó al atleta jamaiquino, Usain Bolt, como una de sus nuevos jugadores incorporados al PES 2018.

En un nuevo trailer, presentado por la empresa japonesa, se vio como el hombre más rápido del mundo está incorporado en el juego, donde su mayor virtud, era que no, es su gran velocidad.

Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de la fecha oficial de lanzamiento, el 14 de septiembre, tendrá la oportunidad de descargar a Usain Bolt como futbolista dentro del juego, en un lanzamiento exclusivo para el modo MyClub.”, confirmó Konami.

Bolt siempre ha manifestado su deseo de poder jugar alguna vez en un equipo, pero ha demostrado que como futbolista es el mejor velocista de la historia.

Noticias Relacionadas

Comentarios