Photosport

Hace 3 meses

| | | |

Se enturbia el ambiente: Plantel de la Roja exige el 100% de los premios por la Copa y una gran mayoría está molesto con la ANFP

Por Claudio Caldera 08 junio 2017

Pese a que hace algunos días trascendió que todo iba bien encaminado y que los jugadores y el organismo se dividirían la mitad de los bonos, la situación habría cambiado y los seleccionados pedirían todas las ganancias.

Cuando falta poco más de una semana para el inicio de la Copa Confederaciones, el plantel de la Selección chilena todavía no llega a un acuerdo con la ANFP por los premios de cara al certamen.

Pese a que hace algunos días había trascendido que todo iba muy bien encaminado y que los bonos se repartirían entre un 50% para los seleccionados y un 50% para el organismo de Quilín, ahora todo parece haber cambiado.

Según publica La Tercera, los jugadores liderados por Claudio Bravo ahora exigen el ciento por ciento de las cifras por logro obtenido en Rusia.

Si la ANFP pretende ponerse retribuciones es que hay dinero“, reconoció al citado medio un integrante del plantel del combinado criollo.

Además, el rotativo asegura que en el equipo están molestos porque aún no reciben los premios por la obtención de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, donde ambas suman US$10 millones.

Noticias Relacionadas

Comentarios