Photosport

Hace 4 semanas

| | |

Referentes de La Roja demandarían a Stefan Kramer

Por Claudio Caldera 30 junio 2017

Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal se quieren ir en picada en contra del humorista.

Ya es común prender el televisor y ver al humorista Stefan Kramer imitar a la perfección a grandes referentes de la Selección Chilena, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, pero lo que a la mayoría del público chileno le parece algo gracioso, a los jugadores de La Roja no les cae muy bien

Durante este viernes circuló la noticia en el diario La Segunda, que los futbolistas anteriormente nombrados, están estudiando la posibilidad de demandar al humorista nacional, por el excesivo uso de imagen que ha tenidos respecto a ellos, hecho que ya los tendría sumamente molestos.

Diversas reuniones con importantes grupos de abogados -Az de Albagli y Zaliasnik y Phillipi- han tenido los representantes de los seleccionados nacionales, con el fin de poder frenar el uso de imagen en campañas publicitarias con distintas marcas.

Además, existe mucha molestia en el grupo de futbolistas por sentirse denostados y ridiculizados por medio de las imitaciones que realiza frecuentemente el humorista, en las que incluso se burla de como ellos hablan.

Por el momento solo se encuentran asesorándose por medio de sus agentes, pero pronto podrían llegar a mayores y demandar finalmente a Kramer.

Noticias Relacionadas

Comentarios