Hace 5 meses

| | |

Real Madrid es el bicampeón de la Champions League y obtiene su 12° “orejona” [VIDEO]

Por Cesar Millan 03 junio 2017

El cuadro madrileño goleó por 4-1 a la Juventus y obtiene una nueva Champions League para su abultada vitrina de trofeos

El Real Madrid hace historia. El cuadro madrileño goleó por 4-1 a la Juventus y obtuvo su duodécima Champions League, la segunda de forma consecutiva, algo que no se conseguía desde 1980.

Los dirigidos por Zinedine Zidane dominaron casi todo el partido, los mejores momentos del conjunto italiano fueron en el comienzo del partido.

Sin embargo, sería la gran figura de esta edición el torneo europeo, Cristiano Ronaldo, quien abriría el marcador en el minuto 19.

Pero la “Vecchia signora” empataría con un verdadero golazo, obra de Mario Mandzukic de chilena que llenaba de ilusión a los de Turín.

La segunda parte fue toda para el Madrid, en el 60′ un potente tiro de Casemiro, que se desvió en un jugador de la “Juve”, decretaba el 2-1.

Tan solo tres minutos más tarde, nuevamente CR7 anotaría para poner el 3-1, cuando ya se iba el partido, cerraría todo Marco Asensio (90′).

 

FICHA TÉCNICA

Juventus: Buffon; Barzagli (66′ Cuadrado), Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic (70′ Marchisio), Alves, Mandzukic, Dybala (77′ Lemina); Higuaín. DT: Massimiliano Allegri

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (88′ Morata), Isco (81′ Asensio); Benzema (76′ Bale), C. Ronaldo. DT: Zinedine Zidane

Goles: 19′, 63′ Cristiano Ronaldo (RM), 26′ Mario Mandzukic 26′ (JUV), 60′ Casemiro (RM), 90′ Marco Asensio (RM)

Competición: UEFA Champions League

Árbitro: Felix Brych (ALE), Mark Borsch (ALE), Stefan Lupp (ALE)

Estadio: Nacional de Gales, Cardiff

Noticias Relacionadas

Comentarios