Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

En Puerto Montt aseguran tener listo el fichaje de Sebastián Abreu

Por Claudio Caldera 14 junio 2017

El director del cuadro albiverde, Hardy Knittel, reconoció que sólo “faltan los últimos detalles” para cerrar el fichaje del histórico delantero uruguayo.

Tras su fallida incorporación a Rangers de Talca, el experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu nuevamente se encuentra a un paso de vivir su primera experiencia en el fútbol chileno.

El “Loco”, de 40 años y que busca igualar el Record Guiness como el jugador con más equipos en su carrera, está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Puerto Montt.

En el propio elenco albiverde reconocieron que ya tienen un acuerdo con el jugador y que también está listo el financiamiento, un 90% de empresas locales, para la llegada del futbolista.

Estamos muy avanzados. Faltan los últimos detalles, casi nada“, admitió a La Tercera el director del conjunto sureño, Hardy Knittel, quien se reunirá el jueves con el charrúa.

El citado medio añadió que el mundialista con la Celeste recibirá un salario cercano a los US$ 10 mil dólares y que el “Loco” se involucrará en actividades sociales, principalmente con los trabajadores de las empresas que sustentan la idea.

Noticias Relacionadas

Comentarios