Hace 2 meses

| | |

Portugal y México empataron en su debut en la Copa Confederaciones [VIDEO]

Por Cesar Millan 18 junio 2017

En un entretenido partido lusos y aztecas repartieron puntos en Kazán

El grupo A de la Copa Confederaciones 2017 finalizó su primera fecha. Portugal y México empataron 2-2 en un entretenido partido jugado en Kazán.

Los mexicanos salieron con todo a presionar en los primeros minutos. En el minuto 20′ Pepe anotó, pero el árbitro Nestor Pitana pidió la asistencia por video, finalmente el tanto fue anulado.

Sin embargo, en el minuto 30, Quaresma abrió el marcador para los “lusos”, cuando la primera parte ya se iba, Javier “Chicharito” Hernández empató para el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

La segunda parte tuvo menos intensidad, los goles llegaron sobre el final del partido. En el 85′ Cedric le daba la ventaja a los europeos, se creía que iba a ser el tanto definitivo. Pero en el 92, Héctor Moreno decretó el empate con un cabezazo que llenó de alegría a los norteamericanos.

Ficha Técnica

Portugal(2): Rui Patricio; Cédric, Fonté, Pepe, Guerreiro; Moutinho (57′ Adrien), William, Gomes; Quaresma (81′ Silva), Ronaldo, Nani (57′ Gelson). DT: Fernando Santos

México(2): Ochoa; Salcedo (66′ Araujo), Moreno, Reyes, Layún; Guardado, Herrera, J. Dos Santos, Vela (56′ G. Dos Santos); Hernández, Jiménez (78′ Peralta). DT: Juan Carlos Osorio

Goles: 33′ Quaresma (POR), 41′ Hernández (MEX), 85′ Cédric (POR), 90’+1 Moreno (MEX)

Árbitro: Nestor Pitana

Estadio: Kazán arena

Competencia: Grupo A Copa Confederaciones

Noticias Relacionadas

Comentarios