Photosport

Hace 4 meses

| | |

Pizzi irradia felicidad: “Fue un triunfo casi perfecto”

Por Claudio Caldera 18 junio 2017

El entrenador de la selección chilena valoró la victorua sobre Camerún, en el debut de la Roja.

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, valoró el triunfo 2-0 sobre Camerún, en el debut de la Roja en la Copa Confederaciones.

Fue un primer tiempo casi perfecto, con muy pocos errores y casi sin falencias, donde nos creamos muchas opciones que no pudimos concretar, sobre todo, por virtudes del equipo rival”, analizó el santafesino a la transmisión oficial.

Para el estratego, “en el segundo tiempo se emparejo el partido, pero este equipo tiene un amor propio muy grande y siempre saca fuerzas de donde las tiene para tratar de superarse”.

Sobre el aporte de Alexis Sánchez, quien ingresó en el segundo tiempo tras perder la titularidad por una lesión en uno de sus tobillos y fue clave en los dos goles, Pizzi aseguró que “analizamos la situación de Alexis y creímos que con el partido un poco de desgaste iba a poder marcar diferencias, porque tiene una calidad sorprendente. Tanto él como sus compañeros empezaron a creer que podíamos ganar el partido. Me alegro por él y por todos los chilenos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios