Getty

Hace 4 semanas

| |

Milán planea enviar a Matías Fernández a préstamo y la Sampdoria asoma como primera opción

Por Rodrigo Águila 28 junio 2017

El ‘Mati’ no tuvo la regularidad que buscaba en el elenco milanés, por lo que podría continuar su carrera en otro club de Italia.

Hace unos días se supo que el Milan hará efectiva la opción de compra del pase de Matías Fernández, que estaba fijada en un millón de euros. Sin embargo, el cuadro lombardo planea enviar a préstamo al volante formado en Colo Colo.

Según el sitio WebCalcio, “el Milan está listo para cederlo y ya está a la cabeza la Sampdoria, que lo recibiría con gusto. El acuerdo ha tenido avances importantes y podría oficializarse en las próximas horas”.

El ‘Mati’ no tuvo una buena campaña en el equipo italiano, donde se sólo disputó 13 encuentros en la temporada, ocho de titular, y las lesiones no le permitieron obtener la regularidad que él deseaba.

Milan sumó a sus filas al portugués André Silva, al argentino Mateo Musacchio, al suizo-chileno Ricardo Rodríguez y al marfileño Franck Kessié, pero el ex “14 de los blancos” no formaría parte del plantel de cara a la temporada 2017-2018.

Link: WebCalcio 

Noticias Relacionadas

Comentarios