Photosport

Hace 2 meses

| | |

En México aseguran que Puch ya tiene todo listo para fichar en el Pachuca

Por Claudio Caldera 06 junio 2017

Según Mediotiempo, el chileno ya alcanzó un acuerdo con los Tuzos, con los que jugaría el Mundial de Clubes, y todo se oficializará este miércoles.

Todo parece indicar que Edson Puch tendrá un nuevo equipo en México una vez que regrese desde Rusia tras participar con la Selección chilena en la Copa Confederaciones.

Según publica este martes la prensa azteca, el criollo está prácticamente listo en el Pachuca, el reciente monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Todavía no hay una firma plasmada, pero el Club Pachuca ya amarró al delantero del Necaxa, el chileno Edson Puch, quien llega al conjunto de la Bella Airosa como su primer refuerzo de cara al Apertura 2017 y el Mundial de Clubes“, publica el portal Mediotiempo.

“Al final, el conjunto hidalguense se quedará con el chileno y el fichaje se deberá hacer oficial hasta este miércoles durante el Régimen de Transferencias, en el cual Pachuca buscará realizar dos o tres traspasos más, con el objetivo de reforzar al plantel para el Mundial de Clubes en diciembre próximo”, añade.

En caso de concretarse todo, Puch vestirá en los Tuzos la octava camiseta en su carrera, tras pasos por Huchipato, Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl (Emiratos Árabes), Huracán (Argentina), Liga Deportiva de Quito (Ecuador) y Necaxa (México).

Noticias Relacionadas

Comentarios