Photosport

Hace 4 meses

| |

Matías Rodríguez y rumor que lo acerca a San Lorenzo: “Estoy abierto a cualquier opción”

Por Rodrigo Águila 16 junio 2017

A pesar de los rumores, el defensor dice estar muy feliz y cómodo en nuestro país.

Esta semana comenzó a sonar muy fuerte el rumor de que Matías Rodríguez podría abandonar Universidad de Chile y recalar en San Lorenzo de Almagro. Ante estas especulaciones, el lateral azul dialogó con el programa radial argentino ‘¿Como te va?’, que conduce el periodista Marcelo Benedetto, y no se cerró a la opción de jugar en el fútbol de su país natal.

Estuve cerca de llegar a Boca el 2015, incluso hablé con el ‘Vasco’ Arruabarrena, pero no se dio porque Gremio no me dejó salir. Yo estaba a préstamo, pero había que terminar el contrato con Sampdoria, hacer uno nuevo, después mandarme a Boca. Era mucho movimiento y en definitiva los de Gremio no lo quisieron hacer”, empezó diciendo el ‘Mati’.

“Estoy muy bien en Chile, en la ‘U’, obviamente nunca jugué en Primera en Argentina y es una cuota pendiente que tengo. Cuando no se dio quedé muy dolido porque realmente tenía las ganas de volver. Si ahora llega algo serio y concreto se analizará, estoy abierto a cualquier cosa, pero estoy muy bien en Chile. La gente, el club y todos me hacen sentir muy cómodo”, añadió.

Respecto a Jorge Sampaoli, nuevo estratega de la ‘Albiceleste’, Rodríguez entregó un categórico vaticinio.

Hace mucho que no hablo con Sampaoli, pero es un gran entrenador que le va a dar muchos frutos a Argentina. Le va a ir muy bien por que trabaja mucho, está 24 horas pensando en fútbol”, sentenció.

Audio programa  ‘¿Como te va?’

Noticias Relacionadas

Comentarios