Twitter

Hace 4 meses

| | | | |

La nueva vida del recordado Adrián “Carucha” Fernández

Por Cesar Millan 14 junio 2017

El recordado ex jugador de Colo Colo está retirado de las canchas pero sigue ligado al fútbol

A mediados del 2004, Colo Colo sorprendió a todo el ambiente futbolístico con sus contrataciones, a la tienda “Alba” llegaron figuras de la talla de Marcelo Verón, Germán Real y Darío Cajaravilla, pero hubo uno que destacó más que el resto, uno que es recordado hasta el día de hoy, el gran Adrían “Carucha” Fernández.

El delantero argentino fue adquiriendo rápidamente notoriedad por su pobre desempeño dentro de la cancha, aunque le convirtió un golazo a Audax Italiano, claro que todo lo empañó lanzando un escupitajo a un rival.

La huella del trasandino se fue perdiendo con el pasar de los años, lo único que se sabía es que jugó en equipo de segundo y tercer orden.

Ahora, el retirado jugador se desempeña como ayudante técnico de Facundo Argüello en Nueva Chicago, equipo que milita en la B nacional de Argentina.

Al respecto, Fernández señaló, en el programa “Sentimiento Verde y Negro” que “Facundo (Argüello) es como un hermano para mí, nos llevamos muy bien, nos complementamos. Estamos entusiasmados. Conocemos mucho el club, en los pésimos y en los excelentes. Difícil que algo nos sorprenda”.

“Chicago me formó para no rendirme nunca. Eso lo lleve para la vida y nos sentimos capacitados para este desafío”. Agregó el recordado “Carucha”.

Noticias Relacionadas

Comentarios