Photosport

Hace 7 días

| | |

Juan Antonio Pizzi confirma que Alexis Sánchez es duda para el debut de la Roja

Por Cesar Millan 17 junio 2017

El técnico de la Selección Chilena aseguró que esperarán hasta mañana para saber si el tocopillano puede jugar

Una muy mala noticia recibió la Selección Chilena a falta de un día para que debute en la Copa Confederaciones. El técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, confirmó que Alexis Sánchez es duda para el duelo ante Camerún.

“Alexis tuvo un inconveniente hace un par de días, resolvimos que recuperase haciendo una activación pasiva, hoy va a continuar con esa recuperación. Vamos a tomarnos hasta el día de mañana para resolver que es lo mejor para el equipo, para él. Teniendo en cuenta q es el primer partido del campeonato”, aseguró el DT en conferencia de prensa.

Además, el estratega del combinado nacional explicó la magnitud de la lesión de Alexis en su tobillo, aunque aun tiene esperzanza de contar con él para el partido de este domingo.

“Tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, la misma pierna que tuvo la lesión en la Copa América Centenario, la diferencia entre una y la otra, que una fue externa y esta interna. Los resultados de los estudios son dentro de lo que es la lesión, favorables. Somos optimistas en cuanto a las imágenes que hemos visto. Pero comprendemos que el jugador siente dolor y nos tomaremos hasta mañana para evaluar su participación”, agregó

Noticias Relacionadas

Comentarios