Photosport

Hace 2 semanas

| | |

José Luis Sierra rompe el silencio y asegura estar dolido después de su paso por Colo Colo

Por Claudio Caldera 13 junio 2017

A casi un año de su salida del Cacique, el “Coto” sacó la voz y explicó los motivos para su decisión de irse del Club.

En el próximo mes de julio se cumplirá un año desde que José Luis Sierra decidió renunciar a la banca de Colo Colo en medio de la pretemporada alba y luego se fue a Arabia Saudita para dirigir al Al Ittihad y sin referirse a su salida del Cacique.

Sin embargo, ahora el “Coto” rompió el silencio y explicó los motivos de su decisión para dejar al elenco popular, con el que ganó el título del Torneo de Apertura 2015.

“Nunca quise hablar y creo que ha pasado bastante tiempo. Las circunstancias y las condiciones no estaban y en ese sentido cuando no se dan, lo mejor es no estar y en definitiva fue por eso. Fue un año muy positivo, pero más allá de los resultados, fue un año de mucho desgaste. Hasta me dolió que no fuera tan reconocida la campaña, pero es parte de esto“, reconoció el DT en diálogo con radio ADN.

En términos de resultados fue positivo, en el segundo campeonato estuvimos cerca de jugar una final y en la Copa Chile perdimos por penales”, añadió el mundialista en Francia 1998.

Por último, Sierra sostuvo: “Quizás la única espina clavada de lo que nos tocó fue la Libertadores, donde estuvimos cerca de pasar, pero son circunstancias que más allá de los resultados, también fue un año de mucho desgaste en ese minuto“.

Noticias Relacionadas

Comentarios