Photosport

Hace 1 semana

| | |

Inter de Milán confirmó interés por Gary Medel y están dispuestos a dejarlo partir

Por Claudio Caldera 14 junio 2017

Desde el cuadro lombardo aseguraron que tienen un ofrecimiento serio por el defensor nacional de un elenco argentino, que corre con la primera opción para contratarlo.

Gary Medel no sólo tiene la cabeza puesta en la participación de la Selección chilena en la Copa Confederaciones de Rusia, donde debuta el domingo frente a Camerún. El “Pitbull” también piensa en su futuro ante la opción de ser jugador transferible por el Inter de Milán debido a que no está en los planes del nuevo técnico, Luciano Spalletti.

Con ese panorama, en las últimas horas trascendió que Boca Juniors pretendería el regreso del jugador que ya brilló en los xeneizes antes de emigrar al fútbol europeo. Y desde el cuadro lombardo confirmaron el interés de los trasandinos.

“En este momento tenemos tres ofrecimientos formales por Medel. Le puedo confirmar que uno de ellos es del club argentino. Los otros dos no los puedo comentar por la confidencialidad que nos han pedido desde las mismas instituciones”, reconoció un directivo del elenco neroazzurri a El Mercurio.

“Estamos en pleno mercado y a la espera de la llega del nuevo entrenador (Luciano Spalletti) para delinear el próximo torneo. Vamos a hablar con el técnico para ver la situación del chileno, pero es posible que parta“, añadió la misma fuente.

Medel ya tuvo un paso por Boca Juniors al ser transferido en 2009 desde Universidad Católica, y en el cuadro xeneize se ganó a la hinchada tras marcar un doblete en el triunfo frente a su clásico rival River Plate.

Noticias Relacionadas

Comentarios