Photosport

Hace 1 semana

| | |

Herrera: “El tercer gol fue un accidente, quedé conforme con mi actuación”

Por Claudio Caldera 13 junio 2017

El portero de la Roja se refirió a la complicidad que tuvo en el tanto que le significó la derrota al combinado criollo frente a Rumania en Cluj.

No fue bueno el último apronte que tuvo la Selección chilena de cara a la Copa Confederaciones. La Roja cayó este martes por 3-2 frente a Rumania en Cluj después de tener una ventaja de dos goles de diferencia.

El combinado criollo terminó resignando una derrota con un tanto sobre el final donde el portero Johnny Herrera tuvo algo de complicidad al dar un rebote. Pero el meta de la U dijo quedar satisfecho con su actuación en esta jornada.

El primer gol fue un golazo, el segundo ni hablar. En el tercero debí tirarla hacia el córner y quedé un poco pasado, creo que fue un accidente que puede ocurrir. En general, me quedo muy conforme con mi actuación”, reconoció el cancerbero en la zona mixta del Arena de Cluj.

Además, el nacido en Angol se refirió a la opción de ser titular en el torneo ante las dudas sobre la recuperación de Claudio Bravo.

“Este es un tremendo plantel. Si el ‘profe’ (Juan Antonio Pizzi) me pone, estaré feliz. Lo importante es que el equipo pueda ganar. Llevo muchos años en el fútbol y si me toca en un partido tan importante voy a estar feliz“, sostuvo.

Noticias Relacionadas

Comentarios