Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Herrera: “Si me pusiera a responderle a cada ‘hueón’ estaría ahorcado”

Por Claudio Caldera 18 junio 2017

El portero lanzó una dura frase al ser consultado sobre las críticas que recibió en la previa del debut de Chile en la Copa Confederaciones.

El portero Johnny Herrera lanzó una dura frase al ser consultado sobre las críticas que recibió en la previa del debut de Chile en la Copa Confederaciones, sobre todo, tras su accionar en el amistoso con Rumania.

Alguna vez lo dije: si me pusiera a responderle a cada ‘hueón’, como se dice en buen chileno, estaría quizás dónde. Yo me dedico en los ratos libres a ver series a hablar con mi hijo, que poco habla, pero lo paso bien con él, con mi familia hablamos mucho y el día que me preocupe de lo que hablan ustedes o lo que diga la gente estaría, quizás ahorcado, colgado en un árbol en Angol”, lanzó fiel a su estilo.

Sobre el triunfo 2-0 sobre Camerún, el, meta de Universidad de Chile aseguró que “jugar en la selección es así. Con la calidad de jugadores que hay no son muchas las veces que te llegan y cuando te llegan hay que estar preparado para responder”.

“Me sentí bien. Ya son varios los partidos seguidos que vengo jugando y mientras más juegues, con el correr de los partidos, mejor te vas sintiendo y hoy no fue la excepción. Hay tranquilidad, porque hay un tremendo plantel, venimos ya muchos años juntos, nos conocemos bastante y eso te da tranquilidad para lo que viene”.

Para Herrera “son fundamentales los primeros tres puntos, más en este tipo de campeonatos que son cortos. El primer partido, de pronto, es el que más cuesta y hoy no fue la excepción. Nos vimos nerviosos en la primera parte, pero con el correr del juego pudimos mejorar y afirmar en la cancha”.

“El equipo está bien, creo que el otro día también hicimos un gran partido que se vio manchado por la expulsión ilógica del árbitro (a Gary Medel)”, dijo.

Finalmente, Herrera cerró con una frase para el bronce: “Siempre van a ser más importantes los partidos con la “U” que con Chile“.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios