Hace 3 meses

| | |

Gary Medel está cada vez más cerca de llegar a Boca Juniors

Por Cesar Millan 28 junio 2017

Desde Argentina aseguran que el “Pitbull” está casi amarrado para volver al cuadro “Xeneize”

Corría el año 2010, se jugaba el clásico más importante de Argentina, y uno de los más atractivos del mundo, el Boca – River en la Bombonera, un chileno se convertía en ídolo de los “Xeneizes” al marcar los dos goles con que los locales derrotaron a su rival de toda la vida. Gary Medel salió ovacionado de la cancha, a pesar de salir expulsado.

Esta historia se podría repetir, ya que, desde el otro lado de la cordillera, aseguran que el “Pitbull” está cada vez más cerca de regresar al equipo más popular de Argentina.

Medel es nuestra primera opción para el puesto de volante de contención. Estamos negociando directamente con el jugador y con su club (Inter de Milán). Estamos muy adelantados y esperamos que se concrete. Boca es el último campeón y debe reforzarse como el equipo grande que es”, aseguró una fuente del club argentino al diario El Mercurio.

La única traba que separa a Medel de Boca sería su alto sueldo, actualmente percibe 3,5 millones de dolares en el Inter de Milán, club en el que le queda un año de contrato y que ya lo declaró transferible.

Sin embargo, la del cuadro “Bostero” no es la única oferta que maneja el defensa de la Selección Chilena, además el CSKA de Moscú lo está siguiendo, también desde el fútbol turco.

Noticias Relacionadas

Comentarios