Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Gary Medel dejaría el Inter y ficharía por un gigante de América

Por Claudio Caldera 13 junio 2017

La posibilidad tomaría fuerza ante las informaciones de que el “Pitbull” ya no estaría en los planes del conjunto italiano.

Gary Medel podría ser uno de los tantos seleccionados chilenos que cambie de equipo una vez que finalice la participación de la Roja en la Copa Confederaciones de Rusia.

Es que en los últimos días desde Italia aseguran que el criollo no está en los planes del nuevo técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, por lo que tendría que buscar nuevo club.

Y en ese sentido, en el horizonte del “Pitbull” asoma un viejo conocido: Boca Juniors, cuadro donde brilló entre 2009 y 2010 antes de partir al fútbol europeo.

El periodista de Fox Sports, Sebastián “Pollo” Vignolo, aseguró que el presidente de los xeneizes, Daniel Angelici, quiere al nacional para reforzar al club y estaría cerca de conseguirlo, ya que habrían conversaciones avanzadas con el cuadro italiano.

Consignar que el timonel del elenco trasandino ya intentó con anterioridad repatriar a la figura de la Selección chilena pero sin éxito.

Noticias Relacionadas

Comentarios