Getty

Hace 2 meses

| | |

Facebook transmitirá la Champions League en directo tras lograr acuerdo con Fox Sports

Por Rodrigo Águila 27 junio 2017

El evento será emitido exclusivamente para Estados Unidos. Más adelante se espera que llegue a toda América.

Luego de experimentar con distintas ligas y competiciones del mundo, Facebook se decidió y llegó a acuerdo con la cadena americana Fox Sports para transmitir en vivo y en directo la próxima Champions League en Estados Unidos.

El acuerdo incluye varios partidos de la fase grupal, cuatro de octavos de final y cuatro de cuartos. En total, serán más de 12 los encuentros que emitirá la red social de Mark Zuckerberg.

El fútbol es el deporte que más seguidores tiene en Facebook y la emisión de algunos partidos benéficos ha generado millones y millones de reproducciones y reacciones.

“Hay más partidos en inglés y en español de los que nuestros medios nos permiten emitir”,declaró David Nathanson, jefe de operaciones de Fox Sports.

“Facebook tiene una de las mayores audiencias de fútbol en la web, y esto va a exponer la Liga de Campeones a los aficionados que no puedan ver un partido en la televisión”, añadió.

Estamos emocionados de ayudar a Fox a llegar a nuevos públicos, personas que consumen contenido digital, móvil y social“, explicó  Dan Reed, director de colaboraciones deportivas de Facebook.

Link: El Economista 

Noticias Relacionadas

Comentarios