Hace 3 meses

| | |

Entrenador de la reserva de Estudiantes no podrá dirigir el primer equipo por presión de los hinchas [VIDEO]

Por Rodrigo Águila 14 junio 2017

El presidente del ‘Pincha’ casi se quebró en la conferencia de prensa.

Luego de la dura eliminación de la Copa Argentina a manos de Pacífico, equipo del Federal B (cuarta división), Estudiantes de La Plata vivió un terremoto y despidió a su entrenador, Nelson Vivas. Ante esta repentina salida, el equipo lo asumiría de forma interina el estratega de la reserva, Lucas Nardi.

Sin embargo, esto no alcanzó a ocurrir debido a que los hinchas del ‘Pincharata’ se negaron tajantemente. El motivo se debe a que en 2014 Nardi habría escrito unos tuiteos contra Carlos Salvador Bilardo, ídolo del club.

Cerca de 250 fanáticos de Estudiantes llegaron hasta la sede del equipo y alzaron la voz contra la dirigencia. Finalmente, este miércoles Juan Sebastián Verón, presidente del elenco argentino, confirmó que el Dt de la reserva no asumirá.

“Por todo lo que se ha generado y por cómo es la gente, el consejo nuestro -y sobre todo mío- hacia Lucas fue que no tenía que vivir una situación como la que se estaba generando y se podía generar el fin de semana“, dijo casi entre lagrimas Verón.

No se la merece ni él ni la familia. Estamos en una sociedad enferma y no me acostumbro a este tipo de cosas“, agregó el ex astro de la Selección Argentina.

Las palabras que había emitido Nardi en Twitter fueron “Odio a Bilardo” y “No hay que perder más tiempo con la mentira de Bilardo”.

“Es una locura, yo soy de Estudiantes y es imposible odiar a Bilardo. Soy cercano al fútbol de Bilardo, es Simeone, es defender bien, atacar bien, es ser obsesivo, y el que me conoce sabe que soy un obsesivo. Hay que ganar, y lo digo mil veces, soy hincha de Estudiantes y esta es mi casa. En ese tiempo, no me di cuenta, dirigía una liga de Córdoba y estaba alejado de Twitter. Cómo voy a hablar mal de Bilardo, pido disculpas por la confusión. Voy a estar agradecido de por vida en esta institución”, se defendió Nardi.

‘La Brujita’ se cuadró con el técnico de la reserva y aseguró que le cree. Además, se mostró bastante molesto por lo ocurrido con los hinchas.

Me dan ganas de largar (dejar) todo. Estuve hablando bastante, es una situación que no llego a superar. Pero estamos a días de anunciar cosas importantes, como que tenemos los fondos para poder terminar el estadio y muchas cosas más. Aunque hay gente que no se merece nada”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Comentarios