Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Destacado estadístico avisa que Chile tuvo abrupta caída en el Ranking FIFA por el mal rendimiento en amistosos

Por Claudio Caldera 14 junio 2017

MisterChip asegura que La Roja perdió su lugar que ostentaba en la última clasificación y que incluso quedó fuera de los cabezas de serie del próximo Mundial de Rusia.

Un bomba de aquellas tiró el estadístico español Alexis Martín-Tamayo, denominado MisterChip,  ya que adelanto que la Selección chilena tendrá una brusca caída en el Ranking de la FIFA en el próximo listado, cayendo del cuarto al noveno puesto, y todo por su mal rendimiento en los amistosos previo a la Copa Confederaciones.

Cabe recordar que esta clasificación será clave para determinar los cabezas de serie del próximo Mundial de Rusia, aunque MisterChip anticipó sus resultados cuando terminaron los partidos eliminatorios y la mayoría de los amistosos internacionales programados para este mes.

Si Chile llega a tener una buena Copa Confederaciones no alteraría el listado del mes siguiente, ya que el torneo recién terminaría el 2 de julio y las actualizaciones estarían en Julio.

El listado lo sigue encabezando la selección de Brasil (que perdió con Argentina y le ganó a Australia), seguido por Argentina y Alemania. Pero luego aparecen firmes los combinados de Suiza y Polonia, que desbancaron a la Roja del gran lugar que ostentaba.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios