Hace 5 meses

| | |

Desmienten que ex jugador de Universidad de Chile tenga cáncer de huesos y no pueda seguir jugando

Por Rodrigo Águila 05 junio 2017

El cuerpo médico de River negó que la información sea cierta.

Este lunes comenzó a rondar fuerte el rumor que el delantero uruguayo Rodrigo Mora padecía cáncer de huesos y que no volvería a jugar al fútbol. Sin embargo, el Cuerpo Médico de River Plate negó tajantemente la situación y tildaron de ‘barbaridad’ lo que se estaba hablando.

Todo comenzó en horas de esta mañana, cuando el histórico jugador de River Oscar ‘Pinino’ Más señaló en una charla en una escuela de periodismo que el delantero tiene “cáncer de hueso en una costilla y no volverá a jugar al fútbol”. Todo esto se lo habría hecho saber Enzo Francescoli.

Juan Cortese, periodista de la cadena TyC Sports y que reportea al ‘Millonario’, señaló en su cuenta de Twitter que “el Cuerpo Médico de River desmiente el parte (?) que brindó Pinino Más sobre un supuesto cáncer de hueso de Mora ‘Absolutamente falso'”.

El ex delantero de Universidad de Chile está en etapa de recuperación por una sinovitis en la cadera derecha, lesión de gravedad que lo tendrá un largo periodo fuera de las canchas. Aún no tiene fecha de retorno.

Noticias Relacionadas

Comentarios