Hace 3 meses

| |

Defensa admite que pinchó con agujas a jugadores de Estudiantes: “Esto es para vivos” [VIDEO]

Por Rodrigo Águila 14 junio 2017

El futbolista podría ser castigado de oficio por la AFA y el club también podría aplicarle sanciones.

El fin de semana ocurrió una increíble situación en la Copa Argentina, en la sorpresiva eliminación de Estudiantes de La Plata ante el modesto Pacífico de General Alvear, club que milita en el Federal B.

Pacífico hizo historia al imponerse 3-2, con un equipo lleno de jugadores con distintas profesiones ajenas al fútbol como albañiles, vendedores y obreros.

Sin embargo, Federico Allende, defensa del humilde club, reconoció que utilizó una aguja para marcar a los atacantes del cuadro ‘pincharata’ y así ‘sacarlos’ del partido.  

“Tuve que acudir al grupo viejo, la gran Bilardo…” empezó diciendo el zaguero. “A (Juan) Otero lo maté… ¿Pero qué querés que haga?””, agregó.

El jugador contó todo como gracia y justificó su actuar durante el encuentro. Además, dijo que hay que jugar con viveza. 

Esto es para vivos. Se dio así, sabíamos que teníamos que ensuciar el partido y pinchaba con agujas a los delanteros de Estudiantes. Sabemos que el jugador de Primera no le gusta el roce, que le hagas tiempo, que le juegues sucio. Veíamos que ésa era la forma, el fútbol es así. Pobre negro, me debe haber odiado”. sentenció.

Por su parte, Juan Otero contó que “cuatro veces me dieron. Me cambiaba de punta porque me pinchaba a cada rato. Le avisé al referí y no me dio bola. Al línea le dije y sólo se reía. Se lo tomaron a juego, pensaron que todo era mentira. Me pinchaba en la espalda”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios