Brunei Sports

Hace 4 meses

| | | |

Daúd Gazale jugará en uno de los países más ricos del mundo

Por Cesar Millan 14 junio 2017

El delantero chileno jugará en el país cuyo líder es uno de los más ricos del mundo

El ex delantero de Colo Colo y Universidad Católica, entre otros, Daúd Gazale seguirá su carrera en Brunei, el quinto país más rico del mundo.

Gazale jugará en el Brunei DPMM, equipo que milita en la S League de Singapur. “Puede jugar de número 10 o abierto por la izquierda o la derecha. Es un jugador muy técnico que puede crear algo de la nada, es una especie de pícaro. Tiene un buen último pase y gran definición, así que nos da mucha calidad, especialmente con espacios”, señaló su entrenador, el escocés Steve Kean.

Pero no será el único chileno en aquel equipo, también arribó el ex Puerto Montt, Vincent Salas. “Estoy a muchos kilómetros de mi casa, pero cumpliendo un sueño que varios quisieran. Ganando buenas lucas y ojalá sea el comienzo de algo bonito“, dijo el defensor al diario El Llanquihue.

Brunei es un país de Asia que es conocido por sus yacimientos petroleros y por su líder, el famoso y excéntrico Sultán Brunei, Muda Hassanal Bolkiah, quien posee una colección de más de 5000 autos de lujo.

Noticias Relacionadas

Comentarios