Photosport

Hace 1 semana

| |

Colo Colo tendría prácticamente listo el fichaje de Jorge Valdivia

Por Claudio Caldera 15 junio 2017

Según trascendió, el volante ya llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro y el ex Al Wahda se encontraría a sólo detalles de cerrar su retorno al conjunto popular

Tras farrearse el título del Torneo de Clausura, en Colo Colo están decididos a ir con todo en busca del éxito en la segunda parte del año. Y en ese sentido, los albos están a un paso de dar un verdadero bombazo en tema de refuerzos: el regreso de Jorge Valdivia.

Según trascendió, el “Mago” ya llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro y el ex Al Wahda se encontraría a sólo detalles de cerrar su retorno al conjunto popular, del cual emigró en 2006.

El campeón con la Roja en la Copa América 2015 habría bajado sus pretensiones de sueldo, que eran el principal obstáculo en las negociaciones con la concesionaria.

La regencia de los albos se habría concentrado en el fichaje del ex seleccionado criollo tras las complicaciones para incorporar al colombiano Macnelly Torres.

Consignar que el propio Valdivia reconoció la semana pasada, en una actividad en Santiago, que “la posibilidad de volver a Colo Colo es real y concreta“, y que es un sueño desde su hijo hasta su madre.

Noticias Relacionadas

Comentarios