Photosport

Hace 4 meses

| | |

Colo Colo sorprende y realiza oferta superior a la de la ‘U’ por Francisco Arancibia

Por Rodrigo Águila 14 junio 2017

El cuadro albo se metió en la pelea con todo por el joven futbolista.

El extremo de O’Higgins de Rancagua Francisco Arancibia de a poco se empieza a convertir en la vedette del mercado de pases del fútbol chileno. Hace una semana, el habilidoso jugador se mostraba entusiasmado con la posibilidad de llegar a Universidad de Chile, club que está interesado en contar con sus servicios.

El cuadro laico había ofrecido 600 mil dólares por la mitad de la carta del zurdo, pero la dirigencia celeste habría rechazado la oferta, a la espera que los azules subieran la cifra.

Sin embargo, a la ‘U’ le salió una dura competencia, ya que Colo Colo estaría dispuesto a desembolsar 1 millón de dólares por el 50% del pase del futbolista de 20 años. La idea del elenco albo es cancelar el monto en cuatro cuotas de aquí a fin de año, aunque aún no formalizan la ofertasegún informó AS. 

Ante la arremetida del ‘Popular’, la regencia universitaria aumentó la oferta, pero O’Higgins sigue considerándola insuficiente. Pese a eso, ‘El Romántico Viajero’ no cesará en su intento por fichar a Arancibia y espera a apelar al deseo del jugador, que es vestir de azul.

Link: As.

Noticias Relacionadas

Comentarios