Photosport

Hace 4 meses

| | | |

Boca admitió interés por Medel y tesorero chileno sería clave para su regreso

Por Claudio Caldera 15 junio 2017

El primer vicepresidente de los xeneizes, Rodolfo Ferrari, reconoció que el seleccionado criollo “es un jugador que interesa a todos los equipos y nosotros tampoco podemos mantenernos al margen de eso”.

Cada vez comienza a tomar más fuerza la posibilidad de que Gary Medel deje el Inter de Milán y regrese a Boca Juniors de Argentina una vez que finalice su participación con la Selección chilena en la Copa Confederaciones.

Primero fue desde el cuadro lombardo que reconocieron un interés del elenco trasandino y ahora desde el propio conjunto xeneize lo ratificaron.

Medel es un jugador que interesa a todos los equipos. Nosotros tampoco podemos mantenernos al margen de eso. Es un futbolista de la casa, que dejó una excelente imagen. De todos modos, el presidente Daniel Angelici es el que lleva adelante ese tipo de negociaciones, el tema de los fichajes y refuerzos”, expresó el primer vicepresidente del club, Rodolfo Ferrari, en diálogo con El Mercurio.

En tanto, otras fuentes del equipo argentino aseguraron que el tesorero del club, el chileno Matías Ahumada, es uno de los hombres clave para el eventual regreso del “Pitbull” a La Bombonera.

Estamos hablando de un jugador reconocido a nivel mundial, que tiene la capacidad para regresar a una institución como esta. No se olvide que hay un dirigente chileno en el club, y eso de todas maneras puede inclinar la balanza para que Medel vuelva”, sostuvo un cercano a las negociaciones.

Eso sí, la tarea no será fácil para Boca Juniors, debido a que los medios italianos aseguran que desde el Inter exigirían al menos 4 millones de dólares por la carta del seleccionado criollo, a quien le queda un año más de contrato y que hay dos elencos más que están interesados en el formado en Universidad Católica.

Noticias Relacionadas

Comentarios