Photosport

Hace 4 meses

| | |

Arturo Vidal es elegido como el mejor latino de la temporada 2016-17 de la Liga Alemana

Por Rodrigo Águila 20 junio 2017

El ‘King’ volvió a ser uno de los jugadores más importantes del campeonato alemán.

El volante nacional Arturo Vidal fue escogido como el mejor latino de la pasada temporada en la Bundesliga, gracias a su destacada participación en la obtención del título del Bayern Munich.

Pese a no ingresar en el once ideal de la Liga, ya que en el medio campo están Thiago Alcántara, Naby Keita y Emil Forsberg, el ‘Rey’ superó a Marc Bartra (Borussia Dortmund) y al brasileño Bernardo (Leipzig) como el latino más destacado.

“En el Bayern campeón, si Xabi Alonso daba el primer pase y Thiago Alcántara el último, Arturo Vidal era el encargado de permitir que ambos pudiesen darse. Incansable, el chileno pareció tener tres pulmones en lugar de dos. Los cuatro goles y tres asistencias fueron lo de menos en su juego. Vidal brilló en la oscuridad, en el trabajo que no se ve pero que los que lucen necesitan”, relata la página web de la Bundesliga.

El chileno anotó cuatro tantos en 27 partidos y fue pieza clave en el andamiaje del Bayern que se coronó en la Liga y realizó una buena Champions League. 

Noticias Relacionadas

Comentarios