Photosport

Hace 4 meses

| |

Ángel Guillermo Hoyos realizó un cambio de planes en la U

Por Claudio Caldera 07 junio 2017

Los azules tenían originalmente contemplado volver el 14 de junio a los entrenamientos, pero finalmente lo harán el 21 del mismo mes en La Cisterna.

Luego de consagrarse campeón del Torneo de Clausura, en Universidad de Chile se fueron de vacaciones con la idea de retornar el próximo 14 de junio a los entrenamientos de cara a la segunda parte del año, donde intentarán conseguir el bicampeonato en el Torneo de Transición.

Sin embargo, los azules modificaron su planificación y retrasaron en una semana el regreso a los trabajos, por lo que la pretemporada la iniciarán el 21 del mismo mes..

Durante los primeros siete días las sesiones las realizará en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna para luego viajar a La Serena, donde estarán durante cinco días.

Respecto al plantel, los estudiantiles esperan definir pronto el caso del volante Gonzalo Espinoza, figura en el título del Clausura que todavía no renueva el contrato y que maneja una tentadora oferta del Pumas de México.

La U debutaría en el segundo semestre el fin de semana del 8 y 9 de julio, enfrentando a Ñublense como visita por la ida de la llave de primera ronda de la Copa Chile.

Noticias Relacionadas

Comentarios