Archivo

Hace 1 mes

| | |

Amigo de Lionel Messi lo echa al agua: “Cuando chico no era de Newell’s, era de River”

Por Rodrigo Águila 20 junio 2017

Ya había antecedentes que acercaban a la ‘Pulga’ con el ‘Millonario’.

Lionel Messi nunca ha escondido su profundo amor por Newell’s Old Boys de Rosario. Es más, ‘La Pulga’, declaró alguna vez que le gustaría retirarse en la ‘Lepra’. Sin embargo, ahora se supo un antecedente que cambia toda la historia.

El periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada de Messi, escribió una nota para la Revista Viva, de El Clarín, donde contó 30 anécdotas del astro del Barcelona. La que más llamó la atención es la que revela que cuando niño era fanático de River Plate.

Gerardo Grighini, amigo y ex compañero de Leo en las inferiores de Newell’s, contó que “él dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”.

Sin ir más lejos en 2015, cuando Aimar anunció su retiro, ‘Leo’ escribió en su Facebook : “Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia”.

La Nación, de Argentina, también reveló que “en 2015, después de jugar la final del Mundial de Clubes, Messi fue al vestuario de Barcelona en busca de algunos “recuerdos”. La historia cuenta que los utileros millonarios le abrieron la utilería para que el N°10 catalán eligiera lo que quisiera”.

Link: El Clarín

Noticias Relacionadas

Comentarios