Photosport

Hace 2 semanas

| | |

Agente de Caroca y amenazas: “No nos vamos a amilanar por unos enfermos”

Por Claudio Caldera 09 junio 2017

El representante del futbolista se refirió a las duras advertencias que lanzaron desde la barra de Universidad de Chile al jugador, por su pasado en Colo Colo, ante un eventual fichaje en los azules.

Las amenazas que lanzó la barra de Universidad de Chile, Los de Abajo, a Rafael Caroca, de no ser bienvenido ante un posible fichaje en los azules por su pasado en Colo Colo, no han pasado desapercibidas en el fútbol local.

El jueves el Sifup rechazó la carta de los fanáticos de la U y ahora el representante del futbolista, Cristián Urquieta, sacó la voz para referirse al tema.

“No nos parece sano para el deporte. A Rafael no le afecta. Está acostumbrado a las presiones. Además, nadie ha dicho que irá a Universidad de Chile, pero al club que vaya, en un par de fechas, va a convencer a toda la hinchada de su capacidad, tal como lo ha demostrado en las últimas campañas”, reconoció el agente a Las Últimas Noticias.

No es algo que vamos a tener en consideración a la hora de decidir su futuro profesional. No nos vamos a amilanar por unos enfermos (…) Son tipos que no merecen la mayor atención, todos deberíamos tener una actitud de reproche general”, añadió.

Por último, Urquieta sostuvo que: “Tenemos unas 10 propuestas formales recibidas directamente de clubes, no de representantes. Seis chilenas y las otras son de Medio Oriente, Brasil y México. El sábado llego a Chile y con Rafael las analizaremos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios