Getty images

Hace 2 semanas

| | |

Zlatan Ibrahimovic aseguró que solo Björn Borg está a su nivel

Por Cesar Millan 09 mayo 2017

El sueco cree que su compatriota y ex tenista es el único con el que se le puede comparar

El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, siempre hace noticias por sus declaraciones o algún hecho espectacular, como por ejemplo el estudio que desean hacer los científicos por el espectacular estado de su rodilla.

Esta vez, el artillero se mandó una frase digna de su figura, en una entrevista para la revista Café. El sueco comparó su vida con la del ex tenista y campeón en seis ocasiones de Roland Garros y cinco de Wimbledon, Björn Borg.

“Sus prestaciones me atraen. Al igual que él, yo salí de ninguna parte y demostré que todo es posible. Él es el único que ha llegado a mi nivel”, declaró el futbolista.

A pesar de que estará varios meses fuera de las canchas, Ibrahimovic aun no quiere retirarse, a pesar de sus 35 años, sin embargo, idealiza con lo que será su vida después de dejar la actividad.

“Viviré en algún lugar de Suecia, cerca de la naturaleza. He tenido tanta gente a mi alrededor tantos años: grandes ciudades, cemento, coches, tubos de escape y estrés. Solo quiero estar tranquilo con mi familia. Estamos un poco consentidos en Suecia, no sabemos lo bien que vivimos”, aseguró Zlatan.

Noticias Relacionadas

Comentarios