Photosport

Hace 5 meses

| | |

Wanderers tuvo una remontada espectacular para terminar goleando a Huachipato en el sur

Por Claudio Caldera 18 mayo 2017

Con un triplete de Rubén Farfán, los caturros reaccionaron frente a los acereros en el segundo lapso y colocaron fin a su participación en el torneo de Clausura.

Huachipato y Santiago Wanderers pusieron fin a su participación en el Torneo de Clausura al enfrentarse este jueves en el estadio CAP de Talcahuano, en el duelo que abrió la 15° y última fecha del certamen.

Los caturros, quienes venían con el envión anímico tras mantener la categoría el fin de semana pasado, golearon por 4-1 al conjunto acerero con gran actuación de Rubén Farfán, autor de un triplete.

Eso sí, los dueños de casa fueron los que abrieron la cuenta a los 8′ por medio de Carlos González, quien tras una gran habilitación de César Valenzuela, se sacó con un lujo al portero Gabriel Castellón y mandó el balón al fondo de las redes.

Pero los porteños reaccionaron de gran manera en el complemento e igualaron las acciones a los 70′ con diana de Rubén Farfán, que solo tuvo que empujar el esférico tras un centro de Parraguez en un contragolpe.

En tanto, a los 78′ Farfán repitió con un potente tiro para adelantar al Decano, mientras que el ariete cerró su soñada jornada a los 83′.

Los siderúrgicos terminaron con diez hombres después de la expulsión de Jonathan Riquelme en los 86′ por doble cartulina amarilla.

Ya sobre el final, en el segundo minuto de descuento, Luis García le dio de primera para colocar el definitivo 4-1 para el elenco de Valparaíso, en la despedida del interino Silvio Fernández, pues la próxima semana será presentado Nicolás Córdova como nuevo DT.

Con esto, Wanderers sumó 13 puntos y trepó al 14° casillero de la tabla, mientras que Huachipato quedó en el 12° puesto con 18 unidades.

Noticias Relacionadas

Comentarios