Photosport

Hace 2 semanas

| | | | |

Vidal criticó el “perdonazo” a Messi: “Ojalá las reglas fueran iguales para todos”

Por Claudio Caldera 06 mayo 2017

El volante del Bayern Múnich se refirió al levantamiento del castigo al atacante argentino.

El volante del Bayern Múnich Arturo Vidal se refirió al levantamiento del castigo a Lionel Messi y aseguró que le gustaría que las reglas sean iguales para todos.

“Ese tema es complicado. Ojalá las reglas fueran iguales para todos, pero nada, bien para Argentina, para Messi y para el fútbol. Siempre es lindo ver jugar a Messi por su selección, es un jugador que siempre lo da todos, así que bien por él, pero ojalá todas las reglas fueran iguales”, dijo el mediocampista tras la victoria sobre el Darmstadt 98 con el criollo en la banca.

“El rey Arturo”, además, indicó que espera la visita en los próximos días de Juan Antonio Pizzi, para delinear el trabajo de cara a la Copa Confederaciones.

“No hemos tenido mucha comunicación. En estos días viene el ‘mister’ y ahí vamos a hablar algunas cosas de lo que viene, de cómo se viene esa copa. Esperar estar bien y llegar de la mejor forma para poder ganar la copa”, aseguró.

El formado en Colo Colo se refirió a su situación en los últimos dos encuentros de la Bundesliga, donde sólo ha estado en la banca sin sumar minutos. “La dosificación es importante para recuperarme. He tenido algunos problemas, pero bien. Me siento con muchas ganas. Después viene la Copa Confederaciones así que me estoy preparando de la mejor forma para poder ganarla”.

Vidal también aprovechó de analizar la temporada con el Bayern Múnich, donde se consiguió la Bundesliga, pero fallaron en su intento en la Champions League y la Copa de Alemania.

“Fue una buena temporada, no como la pensábamos al principio, porque tenemos un gran equipo, un equipo para haber ganado los tres campeonatos. Tuvimos mala suerte en la Champions, como todo el mundo sabe y después en la Copa, con ese golpe, nos dejó afuera el Dortmund. Pero bien, creo que lo importante es que se logró un objetivo, que es ser campeón y esperamos que el próximo año sea mucho mejor que éste”, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios