Hace 3 meses

| | |

Universidad de Chile cayó ante el Corinthians y se despidió de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Por Cesar Millan 10 mayo 2017

Los azules pusieron intensidad pero no pudieron contener el poderío de los hombres de arriba del cuadro brasileño

Se acabó el sueño sudamericano azul. Universidad de Chile cayó por 1-2 de local ante el Corinthians y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Los de Ángel Guillermo Hoyos salieron con todo a revertir el resultado adverso del duelo de ida (2-0), y se crearon varias ocasiones, pero ante los equipos brasileños no te puedes descuidar, y así fue que en el minuto 36 la figura de la cancha, Rodriguinho, abriría la cuenta, de ahí en más, los universitarios no volvieron a ser los mismos.

En el complemento, Jadson estiraría las cifras para la visita en el 55′. Tras eso, el amor propio de los “leones” salió a flote y Felipe Mora pondría el descuento en el 63′.

Ahora, la “U” se deberá enfocar en lo que será el duelo ante O’Higgins del próximo domingo para seguir con el sueño de obtener el Torneo de Clausura.

FICHA TÉCNICA

Universidad de Chile(1): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza (73′ Schultz), Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti (73′ Ubilla); Lucas Ontivero (46′ Pizarro), Felipe Mora, Leandro Benegas.

Corinthians(2): Cássio; Léo Príncipe (44′ Paulo Roberto), Pedro Henrique, Fabián Balbuena, Guilherme Arana; Gabriel (85′ Camacho), Maycon, Rodriguinho; Ángel Romero (79′ Clayton), Jadson, Jo.

Goles: 36′ Rodriguinho (COR), 55′ Jadson (COR), 63′ Felipe Mora (UCH).

Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU)

Estadio: Nacional

Competencia: Copa Sudamericana

Noticias Relacionadas

Comentarios