Hace 3 meses

| | |

Universidad Católica venció a Iquique por el Clausura y se clasifica a la Supercopa [FOTOS]

Por Cesar Millan 13 mayo 2017

Los cruzados ganaron por 2-0 y por el puntaje sacaron pasajes para disputar la supercopa ante Colo Colo

Universidad Católica venció por 2-0 a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura.

Los “Cruzados” vencieron en un partido que tuvo una mediana intensidad, el triunfo comenzó a forjarse en el minuto 34 gracias a Fabián Manzano quien abrió el marcador.

La segunda etapa comenzó de buena manera para los de la “franja”, en el 49′ una gran corrida y remate de Ricardo Noir da en la mano de Hernán Lopes decretándose penal, este fue servido por Roberto Gutiérrez pero su remate se fue por sobre la portería de Brayan Cortés.

Ya bien entrado el segundo tiempo, un tiro de esquina es aprovechado por Benjamín Kuscevic para rematar a quemarropa y anotar el definitivo 2-0.

Este resultado le permite a la UC juntar los puntos suficientes para disputar la supercopa frente a Colo Colo, campeón de la Copa Chile.

FICHA TÉCNICA

Universidad Católica(2): Toselli, J.C. Espinoza (71′ Magnasco), Kuscevic, Maripán, Parot (90′ Cordero); C. Espinosa, Manzano, Buonanotte (60′ Lobos); Bravo, Gutiérrez, Noir. DT: Mario Salas

Deportes Iquique(0): Cortés; Guerrero, Lópes, Zenteno, Charles; Farías (73′ Villalobos), Caroca, Dávila; Ramos, Bielkiewicz (88′ Reynero), Torres (62′ Torres). DT: Jaime Vera

Goles: 34′ Fabián Manzano (UC), 83′ Kuscevic (UC).

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Noticias Relacionadas

Comentarios