Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Universidad Católica cayó ante Flamengo y queda muy complicada en Copa Libertadores [VIDEO]

Por Cesar Millan 03 mayo 2017

Los cruzados sufrieron con las fallas defensivas y ahora deben ganar en el próximo partido y esperar un ayuda de Flamengo

Universidad Católica cayó, en su visita a Río de Janeiro, ante el Flamengo por 3-1 en el estadio Maracaná por Copa Libertadores.

En el primer tiempo los “Cruzados” fueron de menos a más e incluso tuvieron la oportunidad de abrir el marcado peo José Pedro Fuenzalida desperdició solo un tiro frente al portero Muralha.

En la segunda parte vendrían las emociones, tras un tiro libre, Rodinei aprovecharía un rebote para decretar el 1-0 en el 51′.

Pero un arranque del “Chapa” Fuenzalida, y un centro del mismo, sería aprovechado por Santiago Silva quien, con un cabezazo, podría el empate parcial, enmudeciendo al recinto.

Sin embargo, Paolo Guerrero devolvería la ventaja para los cariocas en el 73′, y Miguel Trauco sellaría el 3-1 final en el minuto 86.

Con este resultado, los de Mario Salas quedan en la última posición con cinco unidades, con lo que deben vencer al Atlético Paranaense y esperar que Flamengo derrote a San Lorenzo para poder avanzar a la próxima fase del certamen continental.

FICHA TÉCNICA

Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Araujo, Arao, Mancuello (45′ Rodinei); Gabriel (75′ René). Everton (87′ Cuéllar), Guerrero. DT: Ze Ricardo

Universidad Católica: Toselli; Espinoza, Maripán, Alvarez (71′ Magnasco), Parot; Fuentes (52′ Espinosa), Kalinski (79′ Gutiérrez), Buonanotte; Fuenzalida Noir, Silva. DT: Mario Salas

Goles: 51′ Rodinei (FLA), 67′ Silva (UC), 73′ Guerrero (FLA), 86′ Trauco (FLA).

Árbitro: Víctor Carrillo (PER)

Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro

Competencia: Primera fase Copa Libertadores

Hora: 21:45

Noticias Relacionadas

Comentarios