Photosport

Hace 3 meses

| | | |

Sodimac y “La Pasión por el fútbol” te llevan a Juan Pinto Durán a ver a La Roja con un asado

Por Equipo Ferplei 11 mayo 2017

El concurso creado para futboleros de verdad busca premiar a los hinchas con una visita a la casa de la selección para ver “en grande” y en ultra HD el debut de Chile en La Confederaciones.

Los hinchas de corazón están dispuestos a hacer todo por el fútbol, y eso muy bien lo sabe Sodimac, que acaba de lanzar su concurso “La Pasión por el Fútbol”, una plataforma online que cuenta con un sistema de acumulación de puntos por compras, concursos e invitaciones, ordenados por un Ranking.

Los jugadores que más puntos obtengan en un periodo determinado de tiempo, podrán participar por el gran premio de ver este próximo 18 de junio, a las 14:00 horas, el histórico debut de Chile vs Camerún en la Copa Confederaciones, con un gran asado y pantalla gigante en Juan Pinto Durán, donde además tendrán la oportunidad de hacer un tour por el complejo deportivo y conocer detalles íntimos de los seleccionados chilenos.

Si te gustaría vivir esta atractiva experiencia, sólo debes registrarte en La Pasión por el Fútbol y empezar a jugar desde ya con tus amigos para ser parte de la nómina final de “convocados” que vivirán una tarde inolvidable en el búnker de Quilín.

Noticias Relacionadas

Comentarios