Conmebol

Hace 4 meses

| | |

Chapecoense fue eliminado de Copa Libertadores por secretaría

Por Claudio Caldera 23 mayo 2017

Después de vencer a Lanús 2-1 en la cancha, la Conmebol intervino y decretó el partido como triunfo de 3-0 a favor del club argentino, ya que los brasileños violaron el reglamento.

No paran las tragedias para Chapecoense. El cuadro brasileño disputará su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores  ya sin chances de poder avanzar a la siguiente ronda, ya que la Conmebol decidió fallar a favor de Lanús, que reclamó la alineación indebida de un futbolista por parte de su rival, el cual se impuso 2-1 al cuadro argentino en la cancha.

Con el triunfo en el país trasandino, Chapecoense aún tenía posibilidades de pelear por el boleto a la segunda fase, sin embargo, por regla el partido fue decretado como triunfo por marcador de 3-0 para Lanús, situación que deja a la escuadra brasileña en el fondo del Grupo 7 con cuatro puntos.

Lanús presentó una queja por la alineación de Luiz Otavio, quien anotó el segundo gol del encuentro pero que no debería haber disputado ese encuentro porque pesaba sobre él una suspensión de tres juegos. A pesar de la sanción y de las advertencias de Conmebol, el técnico Vagner Mancini decidió mantenerlo en el once titular.

Noticias Relacionadas

Comentarios