Getty Images

Hace 5 meses

| | |

Sevilla le exige una millonaria cláusula de salida a Sampaoli para que pueda dirigir a Argentina

Por Cesar Millan 23 mayo 2017

El club español quiere que el casildense cancele la cuantiosa cantidad para dejarlo partir

En Sevilla no están nada de contentos con la decisión de Jorge Sampaoli de abandonar el equipo para dirigir a la Selección argentina, aunque ahora se empiezan a mostrar más resignados con la decisión del DT, sin embargo, exigirán que el casildense pague hasta el último centavo.

Así lo señaló el presidente del cuadro sevillano, José Castro Carmona, quien se refirió a la salida del entrenador trasandino en la radio Onda Cero de España.

“Su contrato tiene unas cláusulas de salida en uno y otro sentido que hay que respetar. Él tendría que pagar 4,2 millones de euros (4,7 millones de dólares) hasta el 31 de mayo. Del 1 al 30 de junio sí tiene la potestad de salir por 1,5 millones, pero la temporada ya ha terminado y no tiene sentido perjudicar a nadie”, indicó el dirigente.

“La AFA viene esta semana a hablar con nosotros, aunque no hay nada que hablar. Nosotros, en el mismo caso, tuvimos que pagar a la selección de Chile para traerlo a él” añadió Castro.

Para finalizar, el directivo aseguró que Sampaoli “es un magnífico entrenador. Si se hubiera quedado una segunda temporada, habría corregido errores, seguro. Pero no quería decirle no por segunda vez a su selección”.

Noticias Relacionadas

Comentarios