Photosport

Hace 3 meses

| |

Sebastián Beccacece: “Me siento muy identificado con la U. El cariño de sus seguidores es lo que conmueve”

Por Rodrigo Águila 16 mayo 2017

El ex azul está siendo uno de los entrenadores revelación del torneo argentino.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli, y ex técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece está causando sensación en Argentina producto de su buena campaña al mando del modesto Defensa y Justicia. El estratega eliminó de la Copa Sudamericana al poderoso Sao Paulo en Brasil y en el torneo argentino ha logrado mantener una regularidad que lo tiene cerca de los puestos de copas internacionales para el próximo año.

Sin embargo, un llamado telefónico de Sampaoli podría volver a reencontrar al maestro y su discipulado, tal como lo confirmó ‘Becca’.

Sí, me ha llamado y hay una posibilidad concreta de volver a trabajar juntos“, dijo el DT en conversación con el programa EPA, de Radio Sonar.

Pero el ‘melenudo’ no se quedó ahí y lanzó  que “después del partido con Quilmes (este fin de semana) tomaré la decisión si me sumo“.

El argentino también tuvo palabras para su ex equipo y expresó que “hoy la U tiene un buen presente con un gran entrenador y tengo una relación cercana con los jugadores. No he hablado con Hoyos pero me pone muy feliz el momento que está viviendo el equipo”.

Por último, Beccacece elogió a los azules y comentó: “yo me siento muy identificado con la U. El cariño de sus seguidores es lo que conmueve“.

Link: Sonar.

Noticias Relacionadas

Comentarios