Photosport

Hace 5 meses

| | |

En San Luis se fueron en picada contra Herrera: “No corresponde menospreciar de esa manera”

Por Claudio Caldera 17 mayo 2017

El portero de los quillotanos, Matías Cano, se refirió a los dichos del referente de la U sobre un supuesto incentivo que los canarios puedan recibir de Colo Colo

Nada de bien cayeron en San Luis las declaraciones del portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sobre un eventual incentivo que pudieran recibir los canarios por parte de Colo Colo para derribar a los azules e impedir que se queden este sábado con el título del Torneo de Clausura.

El arquero de los quillotanos, Matías Cano, salió a responderle al referente de los estudiantiles y lamentó que se hable de este tipo de cosas previo a un partido tan trascendente.

Es algo que da bronca porque se tendría que estar hablando de otras cosas. De cómo levantó la U, de cómo estamos jugando mejor y nos salvamos del descenso. Se deja de lado lo futbolístico y se preocupa por las cosas extrafutbolísticas, que quizás venden más pero no importan”, reconoció el cancerbero en diálogo con el CDF.

“(A Herrera) No lo conozco y está claro que él no nos conoce a nosotros. Yo veo todos los días a mis compañeros y son máquinas. En los entrenamientos no te dan plata por entrenar y nos rompemos el lomo para poder ganarnos un lugar. Si nos toca estar en un club más humilde que el de él, por algo hay jugadores que tienen mejor carrera que otros… pero la verdad no corresponde menospreciar así de esa manera y decir que los jugadores ganan 500 lucas…“, añadió.

En esa misma línea, Cano agregó: “Yo prefiero ganar 500 lucas y explicarle a los nuevos que si hay motivación no tienes que correr más, hay que jugar todos los partidos igual. No que ahora que hay incentivo hay que meter. Nosotros tenemos que cerrar bien nuestro año. Ahora este partido nos cayó del cielo para que el país pueda ver lo que San Luis hizo en este año de trabajo”.

Finalmente, aseguró que pueden derrotar a los azules. “El torneo se encargó de demostrar que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Fue parejo. Algunos pueden decir irregular pero yo digo parejo. De hecho, Iquique no está catalogado como grande pero es de los mejores si juntas las dos tablas”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios