Getty images

Hace 4 meses

| | | |

Representante de Pizzi aseguró que el DT “está comprometido con la Selección Chilena”

Por Cesar Millan 02 mayo 2017

El manager del seleccionador nacional se refirió al interés del Barcelona por contar con los servicios del técnico y aseguró que la cláusula no es millonaria

El representante de Juan Antonio Pizzi, Ricardo Slipper, habló sobre la publicación del diario Sport, de España, que pone al DT de la Selección Chilena como uno de los candidatos para dirigir al Barcelona la próxima temporada.

Slipper, en conversación con La Tercera, aseguró desconocer esta información, sin embargo, no lo tomó por sorpresa.  “A Juan lo aprecian mucho allí y, a pesar de la brevedad de su trabajo en Valencia, dejó una muy buena impresión”.

Está comprometido con la selección chilena y no hay ofertas de otros equipos en este momento. Está con la cabeza puesta en la Copa Confederaciones y por ahora no escuchará ofertas”, añadió el mánager.

La cláusula de salida del técnico es un tema que se maneja en privado, pero Slipper aseguró que esta “no es una millonada, aunque insisto en que no se contempla esa alternativa”.

El seleccionador tiene contemplado un viaje a Europa para hablar con los seleccionados, ya pensando y planificando lo que será la Copa Confederaciones. La gira incluye pasos por Inglaterra, Alemania, Italia, España y México.

Noticias Relacionadas

Comentarios