Hace 5 meses

| | | |

Real Madrid venció al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Por Cesar Millan 02 mayo 2017

El portugués fue la gran figura de la victoria de los merengues que los ponen con un pie y medio en la gran final de la Champions League

El Real Madrid dio un gigantesco paso hacia la final de la Champions League, tras vencer por 3-0 al Atlético de Madrid en lo que fue el duelo de ida por las semifinales de dicho certamen.

La gran figura del encuentro fue, sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo, el portugués anotó los tres tantos del cuadro “merengue”.

El primero vino tras una serie de centros que finalmente pudo conectar de cabeza CR7, en el minuto 9. Tras eso, el partido descendió en su nivel y fueron muy escasas las llegadas a ambos pórticos.

En el complemento, el juego se hizo más friccionado y violento. Pero nada opacó la figura de Cristiano, que en el 73′ agarraría un rebote al entrada del área para decretar el 2-0. Ya cuando se empezaba a ir el partido, Lucas Vázquez ingresó hasta el fondo del área y lanzó un centro atrás que conectaría, una vez más, Ronaldo para colocar el definitivo 3-0.

Con esta victoria, los de Zinedine Zidane están casi instalados en la final, pero la revancha se jugará el próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid(3): Navas, Carvajal (45′ Nacho), Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco (67′ Asensio); Cristiano Ronaldo, Benzema (77′ Vázquez). DT: Zinedine Zidane

Atlético de Madrid(0): Oblak, Lucas, Savic, Godín, Filipe; Saúl (56′ Gaitán), Gabi, Koke, Carrasco (67′ Correa); Gameiro (56′ Torres), Griezmann. DT: Diego Simeone

Goles: 9′, 73′, 86′ Cristiano Ronaldo (RM).

Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid

Noticias Relacionadas

Comentarios