Getty

Hace 5 meses

| | | |

Real Madrid pasa la final de la Champions League pese a caer ante el Atlético de Madrid [VIDEO]

Por Cesar Millan 10 mayo 2017

El cuadro de Diego Simeone tiene la enorme misión de dar vuelta un 0-3 del partido de ida si es que desea clasificar a la final del torneo de clubes más importante de Europa.

Ya están definidos los finalistas de la Champions League. El Real Madrid, pese a caer por 2-1 frente al Atlético de Madrid, pasó a la gran final del certamen europeo y se enfrentará a la Juventus.

Pero para lograrlo tuvo que sufrir en los primeros minutos, el cuadro “colchonero” se adelantó a los 12 minutos gracias al gol de cabeza de Saúl Ñiguez, dos minutos más tarde, Fernando Torres caería en el área y se cobró la pena máxima, que convirtió Antoine Griezmann en el minuto 15.

A los de Diego Simeone les faltaba solo un gol para forzar el alargue, sin embargo, una gran jugada de Karim Benzema le da la oportunidad a Isco para anotar el descuento y poner el definitivo 2-1.

En la segunda etapa, los de Zinedine Zidane supieron manejar el partido para sellar la clasificación al partido definitivo.

La final se jugará el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales), y enfrentará a dos de los más grandes equipos europeos en la historia y actualidad.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid(2): Jan Oblak; José María Giménez (55′ Thomas), Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Koke Resurrección (75′ Correa); Griezmann, Fernando Torres (55′ Gameiro). DT: Diego Simeone

Real Madrid(1): Keylor Navas; Danilo, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (76′ Vázquez), Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón (87′ Isco); Cristiano Ronaldo, Karim Benzema (76′ Asensio). DT: Zinedine Zidane

Goles: 12′ Saúl (ATM), 15′ -p- Griezmann (ATM), 41′ Isco (RM).

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR)

Estadio: Vicente Calderón

Competencia: Semifinales de Champions League

Noticias Relacionadas

Comentarios